facebook comscore
Un Barcelona con dudas recupera el liderato en LaLiga

Un Barcelona con dudas recupera el liderato en LaLiga

Deportes martes 23 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga, tras vencer con gol de Iván Rakitic al Athletic de Bilbao en el Camp Nou, a la espera del partido entre el Real Madrid y el Mallorca que juegan este miércoles.

Los culés saltaron al césped y más allá de despejar dudas, el cuadro de Quique Setién mostró más dudas que certezas en su juego, ante un visitante que buscó la victoria en todo momento.

Ter Stegen se volvió clave en la primera mitad, tras un disparo de Unai López y luego un cabezazo de Yerai. De nuevo, el alemán salvando puntos para su equipo.

Después, el turno de lucirse fue del arquero Unai Simón, quien tapó un gol cantado de Antoine Griezmann en la segunda parte del juego, en un momento donde el Barcelona apretaba más a su rival.

Con el asedio blaugrana, Setién dio entrada a Riqui Puig y después a Ansu Fati, siento este último el que estuvo más activo en busca del gol que adelantara a los locales.

En el 71, el Barcelona logró respirar tranquilo con el gol del croata Rakitic, quien rompió la defensa visitante con una llegada desde segunda línea para batir al arquero rival.

Después, Lionel Messi buscó la segunda anotación luego de asistir a Ansu Fati, pero el canterano no tuvo puntería. Luego Vidal y el mencionado canterano desaprovecharon otra opción clara de gol.

Con el resultado, el Barcelona llegó a 68 puntos y está a la espera de lo que haga el Madrid cuando reciba al Mallorca.

Imagen: @FCBarcelona

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -