facebook comscore
Un Día de la madre… con cubrebocas y a través del cristal

Un Día de la madre… con cubrebocas y a través del cristal

Global lunes 11 de mayo de 2020 - 01:12

Por Martha Cotoret

El coronavirus reinventó la forma en que nos lavamos las manos, tomamos el transporte público, trabajamos y, por supuesto, la manera en que nos relacionamos con nuestros seres queridos. En países de América Latina, Estados Unidos y Europa festejaron el Día de la Madre con cubrebocas, visitas a través de un cristal, flores que no pueden ser entregadas y recitales a distancia. ContraRéplica presenta una selección de fotos de esta festividad en el mundo. Fotos: Reuters

Estados Unidos
Su y Arnie Wilson, a la izquierda y a la derecha, caminan con sus nietos Eva Linn, de 5 años; Landen Linn, de 3 años y Kayden Linn, de 12. Los niños traen tarjetas y flores para la madre de Su, Chun Liu, que dio positivo por coronavirus en el Life Care Center de Kirkland, Washington.

Canadá
Una familia visita a su familiar en el Día de la Madre en la Residencia de Jubilación Orchard Villa, después de que varios residentes murieron por la enfermedad del coronavirus en Ontario, Canadá.

El Salvador
Un miembro del Mariachi América toca su trompeta frente a un hotel, utilizado como centro de cuarentena, como parte de la celebración del Día de la Madre, en Antiguo Cuscatlán, San Salvador.

Chile
Roberto Ruiz visita a su madre Elena Filippi, de 80 años, en una residencia de retiro y habla con ella a través de la pantalla de separación transparente utilizada como precaución contra la propagación de la enfermedad por coronavirus, en el Día de la Madre en Viña del Mar, Chile.

Brasil
El pianista Rodrigo Cunha ofrece una serenata a las madres desde un camión abierto en cuarentena mientras continúa la propagación de la enfermedad por coronavirus en Sao Paulo, Brasil.

Alemania
Una mujer muestra a su madre fotos de la familia a través de una ventana en el Día de la Madre; ya que se han habilitado las visitas de familiares a medida que continúa la propagación de la enfermedad por coronavirus en Neuss, Alemania.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -