facebook comscore
Un “Torneo Muy Especial” de béisbol adaptado regresa a Hermosillo

Un “Torneo Muy Especial” de béisbol adaptado regresa a Hermosillo

Deportes jueves 11 de mayo de 2023 -



Titan Sports

El “Torneo Muy Especial” de béisbol adaptado celebrará su décima edición en la Unidad Deportiva Healy en Hermosillo, Sonora, del 15 al 20 de mayo, con la participación de 250 peloteros de todo México. Once equipos locales, junto con equipos de Magdalena, Chihuahua y Sinaloa, competirán en el evento.

Las festividades comenzarán el lunes 15 de mayo con una ceremonia de inauguración a las 7:00 p.m., seguida de una fiesta para toda la familia. Los juegos comenzarán al día siguiente y continuarán hasta el sábado 20 de mayo.

El “Torneo Muy Especial” comenzó hace una década en Hermosillo y ha sido un éxito, expandiéndose a otras entidades, como Chihuahua, Sinaloa y Baja California. El ex pelotero profesional, Cornelio García, uno de los entrenadores de béisbol para niños y jóvenes con discapacidad, señaló la importancia del evento y su impacto en la comunidad y el director general de la Codeson, Erubiel Durazo, expresó su apoyo al torneo y animó a la ciudadanía a asistir a los juegos.

El “Torneo Muy Especial” ofrece una oportunidad única para que los deportistas adaptados muestren su talento y habilidades en el campo de béisbol. El evento promete ser una experiencia emocionante y memorable para todos los participantes y espectadores.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -