facebook comscore
Un concejal se baña en mitad de sesión online y todos lo ven desnudo

Un concejal se baña en mitad de sesión online y todos lo ven desnudo

Tendencias sábado 04 de julio de 2020 - 15:45

En mitad de un pleno por videollamada, y por un descuido, Bernardo Bustillo, concejal del Ayuntamiento de Torrelavega, al norte de España, apareció desnudo.

La grabación del momento en que el edil salió desnudo de la ducha, sin percatarse de que su cámara aún estaba encendida y que sus compañeros podían verlo, se viralizó en redes sociales.

“Decidle algo a Berni. Decidle algo rápido, por favor. ¿No se le puede desconectar o algo?”, se escucha en unas imágenes que desde el consistorio se dio orden de borrar, pero que se han filtrado a medios locales.

El concejal defendió su acción y ha explicado que aprovechó los últimos minutos del pleno, que coincidían con el turno de ruegos y preguntas, para ducharse pensando que la cámara estaba apagada y así poder llevar a su hija al colegio antes de irse a trabajar. Su intención, sostiene, era no perderse tampoco el final del pleno.

Después de que las imágenes se hayan hecho virales, Bustillo ha remitido una carta a su formación, en la que asegura estar tranquilo y lamenta que alguien se haya podido sentir molesto con las imágenes difundidas, porque asegura que no era su intención.

Al final de la misiva reflexiona sobre “si realmente una cuestión tan trivial como esta debe ser eje de valoración política y centrar el debate sobre los asuntos públicos”, para contestarse con: “Honestamente, creo que no”.



Con información de EFE
Imagen: Captura de Pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ya hay caretas para gatos por Covid-19 Tendencias
2020-08-11 - 20:04
+ -