facebook comscore
Un millón de vacunas de EEUU llegará este fin de semana: EBRARD

Un millón de vacunas de EEUU llegará este fin de semana: EBRARD

Nación martes 08 de junio de 2021 -


Claudia Bolaños

El próximo fin de semana llegará el lote de vacunas Johnson & Johnson contra el Covid-19 enviado por Estados Unidos, indicó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

En su participacion en la conferencia mañanera, dijo que México es el sexto país en el mundo con mayor número de dosis.

Dijo que han sostenido tres pláticas con la farmacéutica Johnson & Johnson y las autoridades de Estados Unidos, con el objetivo de recibir estas primeras dosis de dicha vacuna.

Será un millón de dosis de la vacuna Johnson & Johnson, la cual será destinada a los habitantes de municipios fronterizos del norte, para aumentar y equilibrar el número de personas inmunizadas y propiciar que haya una reactivación de actividad económica.

En este sentido indicó que el acuerdo se da en medio de la visita de la vicepresidenta estadunidense, Kamala Harris, a quien recibió a su llegada la noche de ayer.

La vicepresidenta y el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirán esta mañana para hablar sobre el tema migratorios.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -