facebook comscore
Un tráiler intentó ganarle el paso a un tren en Ecatepec y fue arrollado

Un tráiler intentó ganarle el paso a un tren en Ecatepec y fue arrollado

Nación sábado 04 de enero de 2020 - 14:03

Esta mañana se registró un incidente vial, cuando el conductor de un tráiler intentó ganarle el paso a un tren de carga y su unidad fue impactada y destrozada por la pesada máquina, en Ecatepec, Estado de México.

Sólo el conductor resultó con golpes leves, pero las afectaciones viales fueron mayúsculas, por las maniobras que se tuvieron que realizar para retirar el tráiler, que fue arrollado unos 50 metros.

El camión llevaba una carga de rollos de papel sobre la Avenida Central y las Vías del Ferrocarril, a la altura de la colonia Jajalpa, con dirección a Plaza Aragón.

El choque se dio cuando presuntamente el conductor del tráiler placas 327DG6 color rojo calculó mal y fue impactado por el tren número 4707 de la empresa Ferrosur con 20 vagones.

Como resultado, el tráiler quedó recostado sobre su lado izquierdo y prácticamente destruido a un costado de la avenida por lo cual fue necesario el arribo de los elementos de la policía municipal, Estatal, Protección Civil y Bomberos, la Guardia Nacional quienes abanderaron la zona.

Redacción ContraRéplica

Imágenes Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -