facebook comscore
Una persona perdió la vida tras derrumbe en maniobras de sustitución del drenaje en Álvaro Obregón

Una persona perdió la vida tras derrumbe en maniobras de sustitución del drenaje en Álvaro Obregón

Ciudades miércoles 29 de marzo de 2023 -


Se registró un fuerte derrumbe en la calle Flox, entre Caña Coro y Sagitario, en la Primera Sección del Olivar del Conde de la Alcaldía Álvaro Obregón, cuando los trabajadores se encontraban realizando maniobras de sustitución del sistema de drenaje.

En redes sociales la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, señaló que “Personal operativo informa que se registró un deslizamiento de material en una obra ubicada en Padre Hidalgo y Calle 6, Barrio Norte @AlcaldiaAO. Dos trabajadores resultaron atrapados por el material. Uno de ellos fue rescatado y trasladado para recibir atención médica”

Hasta el momento, en la zona hay presencia de paramédicos, ambulancias, bomberos y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Más tarde, la dependencia señaló que del fallecimiento del segundo trabajador de la obra y enfatizó que la fiscalía realizará los peritajes correspondientes.

También señaló que se trata de una obra de sustitución de tubería realizada por una empresa subcontratada por la Alcaldía; los trabajadores laboraban en una zanja de más de 2 mts de profundidad, a consecuencia del reblandecimiento del material, una de las paredes deslizó.

En redes sociales algunos vecinos de la colonia han compartido videos de la tragedia, donde se puede ver al personal experto en las labores para contener el derrumbe.

Imagen: @SGIRPC_CDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -