facebook comscore
Una predicción más de Los Simpson

Una predicción más de Los Simpson

Tendencias lunes 01 de junio de 2020 - 14:35


Debido a las propuestas en Estados Unidos este fin de semana, La Casa Blanca apagó las luces en un hecho histórico, sin embargo, Los Simpsons ya lo veían venir, o al menos así lo piensan los fanáticos. 

En un capítulo de 2017, en donde reflejan los primeros 100 días de Donald Trump al frente del gobierno estadounidense, se puede observar como debido a una tormenta, La Casa Blanca aparece con las luces apagadas, mientras el presidente, rodeado de libros con títulos como “Matando una cosa buena” y “El pequeño libro de las grandes bombas”, observa atento su celular. 

En el mismo capítulo se puede ver al ex portavoz Sean Spicer colgando del techo con una nota sobre su dimisión del cargo, mientras Ivanka Trump toma la dirección de la Suprema Corte de Justicia. 

Después del asesinato de George Floyd a manos de un policía, miles de personas han salido en medio de la pandemia a manifestarse por el racismo y para exigir justicia, sin embargo, debido a los destrozos e incendios causados por algunos grupos, el día de ayer La Casa Blanca apagó las luces, cosa que no sucedía desde 1889, mientras el presidente Donald Trump fue llevado a esconderse en un búnker.

Anna Lorena Sánchez 
Información de agencias
Imagen La Vanguardia 


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Joker ataca nuevamente celulares Android Tendencias
2020-07-14 - 17:08
WhatsApp se cae, las redes se vuelven locas Tendencias
2020-07-14 - 16:01
+ -