facebook comscore
Universum inaugura recorrido virtual a la exposición “Nosotros, robots”

Universum inaugura recorrido virtual a la exposición “Nosotros, robots”

Entornos sábado 27 de marzo de 2021 -

Frente a las limitaciones del mundo entero, la Fundación Telefónica Movistar Ecuador y México presentaron de forma virtual la exposición "Nosotros, Robots" en el Universum del Museo de la Ciencia de la UNAM.

La exposición virtual que se ofrecerá en el ciberespacio el 23 de marzo (martes) nos permitirá discutir diversos conceptos y puntos de vista sobre los robots y su relación con los humanos.

"Nosotros, Robots" es una exposición del escritor y analista español Andrés Ortega, que muestra el hito de la robótica desde la antigüedad hasta la actualidad y aborda los desafíos que enfrenta el ser humano en una época, donde se realizó una profunda reflexión. La robótica, la inteligencia artificial y las plataformas digitales juegan un papel importante en la vida diaria.

De los 30 robots icónicos que componen la muestra, tres pertenecen a la colección histórica del Museo Universum, entre los que destaca la reconstrucción basada en el diseño del "caballero mecánico" de Leonardo da Vinci de 1945. "InMoov" es el primer humanoide de

El público interesado solo necesitará hacer clic para acceder al tour virtual, también disfrutarán de contenido especial para enriquecer la experiencia del dispositivo móvil, y al finalizar el tour, podrán ingresar al robot de trivia para profundizar y expandir sus horizontes. . adquirir conocimientos.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: EL VIOLÍN DE VIGORA Entornos
2024-03-17 - 16:46
+ -