facebook comscore
Urgente promover apoyos para reactivar economía en Venustiano Carranza: Tinieblas

Urgente promover apoyos para reactivar economía en Venustiano Carranza: Tinieblas

Ciudades lunes 18 de enero de 2021 -

El dos veces campeón mundial de lucha libre, “Tinieblas” recorrió algunas calles de la zona comercial de Canal del Norte, en la alcaldía Venustiano Carrando, para llevar un mensaje de aliento y solidaridad a miembros del comercio en esa demarcación.

El luchador de la máscara oro y negro, coordinador de Redes Sociales Progresistas en la alcaldía, se pronunció por la urgencia de promover apoyos para la reactivación económica en la zona.

Destacó que un alto porcentaje de los establecimientos de la alcaldía se han visto muy afectados por el cierre obligado por el semáforo rojo de la epidemia por Covid-19.

En un recorrido relámpago en el que Tinieblas enfatizó la importancia de no bajar la guardia en cuanto a la observancia de las medidas sanitarias, hizo entrega de gel anti bacterial y cubre bocas a comerciantes de este reconocido centro de venta de ropa y cárnicos.

Estuvo acompañado por miembros del Team para Venustiano Carranza como Ricardo Valderrama, Gabriel Rojas y Eduardo Salgado además de algunos jóvenes integrantes del Comando Tinieblas.

Escuchó las demandas más urgentes de comerciantes para programar una agenda crítica encaminada a promover los apoyos necesarios para la recuperación de la actividad económica en la Alcaldía Venustiano Carranza.

IMAGEN ESPECIAL


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sacmex niega corte de agua potable en la CDMX Ciudades
2021-10-17 - 10:50
CDMX vacuna a 757 menores de edad con amparos Ciudades
2021-10-16 - 13:11
+ -