facebook comscore
Utilidades de GM superan estimaciones

Utilidades de GM superan estimaciones

Activo viernes 06 de noviembre de 2020 -

General Motors reportó una ganancia trimestral mayor que la esperada, impulsada por una renovada demanda por camiones y vehículos deportivos utilitarios (SUV) en Estados Unidos y un repunte de las ventas en China.

La compañía informó que generará un flujo de efectivo de 7 mil millones a 9 mil millones de dólares durante la segunda mitad del año. En un comunicado, la presidenta ejecutiva Mary Barra dijo que la compañía está "bien posicionada para satisfacer la creciente demanda de sus clientes".

Las ventas de GM en Estados Unidos en el tercer trimestre cayeron 10% debido a la pandemia Covid-19, pero los resultados mejoraron cada mes. En China, las ventas de GM en el trimestre crecieron 12%, su primer crecimiento trimestral de ventas en dos años.

La automotriz de Detroit reportó en el trimestre una utilidad neta de 4 mil millones de dólares, o 2.78 dólares por acción, lo que se compara con 2,350 millones, o 1.60 dólares por acción del mismo periodo de 2019.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -