facebook comscore
VIDEO: Julio César Chávez, decidido a noquear al coronavirus

VIDEO: Julio César Chávez, decidido a noquear al coronavirus

Deportes sábado 28 de marzo de 2020 - 12:59

El boxeador mexicano Julio César Chávez aprovechó sus redes sociales para mandar mensajes de ánimo ante la pandemia de coronavirus.

“A noquear al coronavirus”, dijo en un video que publicó este viernes. Después, el ex pugilista mexicano se dirigió a un costal de box y lo tundió con varias combinaciones de golpes, rememorando sus años de gloria arriba del cuadrilátero.


A pesar de que Chávez González dio por terminada su carrera hace 15 años, hasta la fecha no ha dejado de entrenar un solo día y asegura que eso lo ayuda a mantenerse saludable ahora que se acerca a cumplir los 60 años de edad.

Chávez cumplirá este 2020, 12 años alejado de las drogas y el alcohol y asegura que parte de su motivación para seguir adelante se la da el ejercicio que realiza a diario.

La leyenda del boxeo mexicano también estuvo organizando la clase de box más grande del mundo, que sería celebrada en el Zócalo de la Ciudad de México. Sin embargo, por la contingencia del coronavirus tuvo que ser suspendida.


Con información de Agencias
Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -