facebook comscore
VIDEO: Messi se disculpa con el PSG por su viaje a Arabia Saudita

VIDEO: Messi se disculpa con el PSG por su viaje a Arabia Saudita

Deportes viernes 05 de mayo de 2023 -

Lionel Messi publicó en redes sociales un video para ofrecer disculpas a su equipo, el Paris Saint-Germain (PSG), y a sus compañeros por haber viajado el lunes pasado a Arabia Saudita sin permiso, un día después de la derrota en la Ligue 1, del domingo ante el Lorient (1-3).

"Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón obviamente a mis compañeros, al club", dijo el astro argentino en la grabación. "Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando en las semanas anteriores".

El astro argentino del PSG no asistió a la jornada de trabajo del lunes por un viaje no autorizado a Arabia, por lo cual el club decidió suspenderlo por dos semanas, según confirmó más temprano su entrenador Christophe Galtier en una rueda de prensa.

"Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude (cancelarlo). Vuelvo a repetir y pedir perdón por lo que hice, y acá estoy a la espera de lo que el club decida", añadió el delantero.

El futuro del atacante parece estar lejos del PSG, y según una fuente cercana al argentino, el club saudí Al-Hilal le hizo una oferta para ficharlo la próxima temporada.



Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -