La precandidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, subió a su cuenta de X (antes Twitter) imágenes de un espectáculo de drones que fueron desplegados en el cielo de la Ciudad de México con mensajes alusivos a su precampaña electoral.
En su publicación, Gálvez mencionó que este evento marcó el inicio de lo que considera será el fin del presidente Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones.
Utilizando el hashtag #HabráSeñaleX, instó a la población a estar atenta al cielo, ya que los drones serían visibles desde distintas zonas, incluyendo Santa Fe, Coyoacán y Azcapotzalco, entre otros lugares.
“Chequen lo que pasó hoy en CDMX. El cielo nunca miente. Si miran con atención, en todos lados”, expresó Gálvez en su cuenta de X.
La coreografía de drones formó mensajes como “Feliz fin de AMLO”, “2024” y “No + inocentes”. El evento concluyó con la formación de una X dentro de un corazón rojo, distintivo de la precandidata presidencial del PAN, seguido del nombre “Xóchitl”.
Imagen: Cuartoscuro