facebook comscore
Vacaciones de Gatell muestran debilidad institucional ante la epidemia: PAN

Vacaciones de Gatell muestran debilidad institucional ante la epidemia: PAN

Nación lunes 04 de enero de 2021 - 14:35

El Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados demandó cuentas al Gobierno Federal sobre la conducción de la epidemia en los días que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el subsecretario Hugo López-Gatell estuvieron de “descanso”.

Luego de que se dieron a conocer imágenes donde aparece López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y vocero de la estrategia gubernamental contra Covid-19, en un restaurante ubicado en una playa del estado de Oaxaca, el diputado Luis Mendoza Acevedo criticó el doble discurso del funcionario.

Asimismo, exigió conocer el nombre de quién estuvo al frente de la estrategia sanitaria durante el tiempo que se ausentó de su responsabilidad y por ende, imputarle responsabilidades por los nuevos números en las estadísticas de Covid-19.

Mendoza Acevedo señaló que López-Gatell, al día de hoy, es un hombre con mucha influencia entre la opinión pública, así que sus posiciones o actitudes merecen seriedad y no espacios de vacilación.

“Las vacaciones del subsecretario junto con las del presidente, muestran la debilidad institucional que hay para enfrentar los problemas de nación”, consideró.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -