facebook comscore
Vacante como secretaria privada de la reina Isabel II

Vacante como secretaria privada de la reina Isabel II

Global miércoles 02 de diciembre de 2020 - 19:02

La Royal Family está buscando un asistente personal para que trabaje como secretaria privada de la reina Isabel II, ofreciendo un contrato de dos años, empezando labores en enero de 2021 e incluye viajes.

Sin duda se trata de una buena oportunidad para la carrera de cualquiera tener la referencia de colaborar en la casa real del Reino Unido, de acuerdo con la búsqueda publicada en LinkedIn, se busca una persona con amplia experiencia y con "excelentes habilidades interpersonales y de comunicación".

Detallan que dentro de las habilidades que debe tener los candidatos, debe contar con: “Un enfoque proactivo, la persona elegida trabajará de manera eficiente con iniciativa y dirección mínima, permaneciendo calmada y organizada, incluso cuando esté bajo presión.

Las funciones para cumplir serán: coordinar agendas, reuniones y citas y ayudar con el manejo eficiente de las actividades del gobierno y de "servir de enlace con las partes interesadas en el Reino Unido, Realms y Commonwealth para redactar cartas y otros materiales".

La persona seleccionada ganará hasta 50 mil dólares al año según la experiencia que demuestre. La búsqueda se publicó este martes pero termina pronto: cierra este viernes 4 de diciembre.

Juan Aguilar
Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hondureños salen en caravana hacia EEUU Global
2021-01-15 - 17:03
+ -