facebook comscore
Vacunados con CanSino necesitan segunda dosis anticovid, dice la farmacéutica a Cofepris

Vacunados con CanSino necesitan segunda dosis anticovid, dice la farmacéutica a Cofepris

Nación domingo 08 de agosto de 2021 -

La biofarmacéutica CanSino recomendó a la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios aplicar un refuerzo de su vacuna contra Covid-19. Esto sería seis meses después de aplicar la primera dosis. La farmacéutica entregó a la Cofepris, un estudio que demuestra que la segunda dosis puede mejorar la eficacia de la vacuna.

"Los estudios recientes de CanSino BIO revelan también que el uso de Convidecia™, como refuerzo (o booster) a los seis meses de una primera aplicación, logra que los niveles de anticuerpos neutralizantes se multipliquen por ocho. Es decir, una segunda aplicación de la vacuna CanSino sí brinda mayor protección a quienes la han recibido, y es segura", refirió la farmacéutica.

Esta segunda dosis logra que los niveles de anticuerpos neutralizantes se multipliquen ocho veces.

"Es decir, una segunda aplicación de la vacuna CanSino sí brinda mayor protección a quienes la han recibido, y es segura". "Los científicos de CanSino Biologics, en China, obtuvieron estos nuevos resultados aplicando controles altamente estrictos, entre ellos el trabajo en un comité independiente de investigación, para revisión de todas las fases clínicas", añadió la empresa.

Los anticuerpos neutralizantes de la vacuna de CanSino estarían en casi 70 por ciento, tras seis meses de haber sido vacunados.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Diputados aprueban Miscelánea Fiscal 2022 Nación
2021-10-21 - 07:40
+ -