facebook comscore
Vacunará Nueva York contra Covid-19 a mayores de 16 años

Vacunará Nueva York contra Covid-19 a mayores de 16 años

Global martes 06 de abril de 2021 -

En Nueva York, Estados Unidos se amplió la edad de las personas que pueden ser vacunadas contra el Coronavirus. Serán inmunizados los mayores de 16 años con el consentimiento de los padres.

La vacuna de Pfizer - BioNTech fue aprobada por el Gobierno de Joe Biden para jóvenes de 16 y 17 años, reduciendo las opciones para citas de inmunización.

“Es una vacuna segura. Ahora ha habido cientos de miles de niños que la han recibido en pruebas en todo el mundo y no ha habido complicaciones importantes”, expresó el presidente de Servicios Pediátricos de Northwell Health, Charles Schleien.

Por su parte, el Presidente Joe Biden dará a conocer este martes que todos los adultos del país podrán ser vacunados contra el Covid-19 antes del 19 de abril.

Una vez finalizado este proceso, se dará el final de las restricciones de edad, estado de salud u otras categorías para aplicar las vacunas contra el Coronavirus.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -