facebook comscore
Valeria Scolari sigue forjando camino con “Cicatrices”

Valeria Scolari sigue forjando camino con “Cicatrices”

Tendencias sábado 11 de junio de 2022 -

Notistarz

La cantante mexicana Valeria Scolari sigue abriéndose camino en la escena musical ahora con el tema “Cicatrices”, en el cual la joven busca adentrar a sus fans a un mundo lleno de nostalgia.

Scolari ya causó sensación en Estados Unidos, México y España en la pasada primavera con su primer sencillo “Mira Loco” y hoy continúa su ascenso como una de las estrellas emergentes más prometedoras de la industria, con este fascinante nuevo sencillo.

“Cicatrices” es una canción perfecta para sonar en el verano, que mezcla los elementos del pop y el R&B y ofrece una melodía exquisita tan ligera como el aire y una letra conmovedora que penetra el alma.

En este tema, Scolari se sumerge en un océano de emociones y lleva a los oyentes a una apasionante historia llena de nostalgia.

Una vez más, con “Cicatrices”, la multifacética artista y guitarrista autodidacta demuestra su habilidad para componer canciones excepcionalmente crudas y sentimentales con la facultad de perdurar en el tiempo.

Nacida en San Diego y criada entre San Diego y Tijuana, Scolari ha estado desarrollando su carrera musical por los últimos dos años, trabajando con el productor Julio R. López, quien produjo sus dos primeros sencillos.

Notistarz/Staff
Foto/ Valeria Scolari

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -