facebook comscore
Valkirias ska presentan nuevo tema de la mano de Big Javy llamado “No me importa”

Valkirias ska presentan nuevo tema de la mano de Big Javy llamado “No me importa”

Tendencias martes 03 de agosto de 2021 -


Por: Miguel Ayala/ @pollorockmusica

Las Valkirias son una agrupación original de la Cdmx lideradas por Linda Lú Sax, una verdadera guerrera sin duda una banda con mucho poder femenino, ahora presentan este nuevo sencillo llamado “No me importa” un tema lleno de mucho ska, interpretado por una novena de Valkirias al puro estilo mexicano quienes aprovechan para festejar su 2do aniversario en la escena musical.

“Valkirias es una banda de ska conformada por nueve mujeres que lleva 2 años y medio desde su creación, un proyecto que nace con la idea de empoderar a las mujeres e inspirarlas a que pueden hacer todo lo que se propongan”.

Las Valkirias nos presentan una propuesta llena de Ska, Two Tone y Rocksteady, realizando un sin fin de covers de bandas tradicionales pero aderezando con l energía que las caracteriza; con ya una larga lista de eventos en su haber y con recorrido de gran parte de la república mexicana, se empiezan a mantener en el gusto de la gente.

“El proyecto se dirige a festivales y espacios masivos sin menospreciar los pequeños bares para seguir compartiendo música y qué más personas puedan visualizar el trabajo de las mujeres en el ska”.

Valkirias estrena el video de la canción “No me Importa”, un tema de Javier Agustín Sánchez Cano, mejor conocido en el mundo del Ska como “Big Javy” de la banda oriunda del norte Inspector, quien colabora con este tema interpretado por esta nueva banda con tiene gran talento.

“El tema fue grabado y producido por Raúl Ladrón de Guevara de 5/4Studio Recording, mezclado y masterizado por William Huchin de Sony México y el video realizado por José Olán (Deals) de Out of Control Records.”

La Valkirias estarán presentes en el cartel del festival Skatex, el próximo 6 de Noviembre del presente año compartiendo con la crema y nata del Ska nacional e internacional, “Estar en un festival como el skatex representa un gran reto, responsabilidad, y un tremendo honor”,comentó a Contra Réplica.

El proyecto fue fundado en Abril del 2019 bajo la iniciativa y liderazgo de Linda Lú Sax, quien desde hace 16 años se desempeña como músico y ha colaborado con grandes bandas nacionales e internacionales.

“Si es mucha responsabilidad y compromiso liderar este proyecto pero también conlleva muchas satisfacciones y reconocimientos”.

El sonido de Valkirias es un tributo a bandas como internacionales de la talla de “Tokio Ska Paradise Orchestra”, “Ska Cubano”, “Save Ferris”, “Madness”, por mencionar algunas entre las grandes del género, “Lo que se viene al momento es lanzar 4 sencillos y posteriormente un Ep de 5 rolas y después el disco”, comentó antes de despedirse a Contra Réplica.

Las redes sociales de las Valkirias son las siguientes @valkirias_ska y dejamos el link de la canción “No me importa”, en compañía de Big Javi.

https://youtu.be/_yEQTigFGwg







No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Facebook suspende lanzamiento de Instagram Kids Tendencias
2021-09-27 - 13:48
Cambia tu tele ‘viejita’ por una Sony nueva Tendencias
2021-09-26 - 18:38
Elon Musk confirma separación con Grimes Tendencias
2021-09-24 - 15:10
Lanzan el tráiler sin censura de “Injustice Tendencias
2021-09-23 - 20:06
+ -