facebook comscore
Valora MC denunciar a López Obrador por intervenir en proceso electoral

Valora MC denunciar a López Obrador por intervenir en proceso electoral

Nación martes 11 de mayo de 2021 -


El coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Dante Delgado, aseguró que su partido valora denunciar al presidente Andrés Manuel López Obrador por intervenir en el proceso electoral de Nuevo León.

Acusó que la intervención del Presidente en el proceso electoral es abuso de poder.

“Movimiento Ciudadano valorará la conveniencia de presentar una denuncia de hechos contra ti, Andrés Manuel, por tu abusiva intervención en el proceso electoral”, afirmó.

El legislador exhortó a López Obrador abstenerse de seguir violando la Constitución y las leyes que le impiden participar en los procesos electorales.

Aseveró que el Ejecutivo federal está “desesperado” por la caída de Morena en las preferencias electorales en Nuevo León, Jalisco y Campeche.

“Estás desesperado, aturdido y desquiciado ante la falta de resultados de Morena, aquí en Nuevo León y en todos lados. Estás actuando facciosamente, como jefe de grupo, de pandilla”, sentenció.

Señaló que la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) contra Samuel García y su familia tiene una motivación política.

Acusó que el Presidente obliga a la FGR a realizar investigaciones contra su candidato a la gubernatura en Nuevo Léon y utiliza la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para intervenir en los procesos electorales.

Foto Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -