facebook comscore
¡Vamos! México clasifica a semifinales del Torneo Maurice Revello

¡Vamos! México clasifica a semifinales del Torneo Maurice Revello

Deportes lunes 06 de junio de 2022 -

La Selección Mexicana logró su clasificación a las semifinales del Torneo Maurice Revello, después de que se produjeran varias combinaciones favorables para el Tricolor que le ayudaron a avanzar como el mejor segundo lugar.

Durante la fase de grupos, el equipo comandado por Raúl Chabrand consiguió dos victorias y una derrota. Si bien empató en puntos con Argentina (6 unidades), el Tri se quedó con el pase por la diferencia de goles.

Y es que la victoria de Argelia sobre Camoras fue el resultado que ayudó a la Selección Mexicana a clasificar a las semifinales. En caso de que Camoras hubiera obtenido el triunfo, los hubiera metido a la siguiente instancia y por ende, significaría la eliminación azteca.

Ahora, México se verá las caras con su similar de Francia en el torneo conocido anteriormente como Esperanzas de Toulon.

¿Cuándo será el México vs Francia en el Torneo Maurice Revello?

La semifinal entre México y Francia será este jueves 9 de junio a las 11 hrs.

El Tri buscará avanzar a la que sería su tercera final y conquistar su segundo título de esta competición, puesto que ya se coronó ante Holanda en 2012. De aquel equipo, varios jugadores se colgaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

Horas antes, las selecciones de Venezuela y Colombia se enfrentarán, llave de la cual saldrá el primer finalista del Torneo Maurice Revello.

Imagen: @TournoiMRevello

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -