facebook
Van 5 mmdp invertidos en la Clínica es nuestra: Zoé Robledo

Van 5 mmdp invertidos en la Clínica es nuestra: Zoé Robledo

Nación martes 18 de junio de 2024 -


Claudia Bolaños

Zoé Robledo, director del IMSS, subrayó el enfoque preventivo del gobierno en materia de salud y por ello, se han invertido más de 5 mil millones de pesos en 11 mil 692 centros de salud del país a través del programa La Clínica es Nuestra.

Informó que a la fecha ya se han entregado 11 mil 112 tarjetas del Banco del Bienestar para igual número de Comités de Salud, lo que representa un avance del 95%.

Detalló que mil 625 de estas tarjetas ya registraron movimientos y fueron retirados 156.4 millones de pesos de las cuentas de los Comités de Salud.

Asimismo, dijo que se han Presentado 392 consumos en puntos de venta de equipo o insumos médicos.

Además, presentó a detalle el avance, estado por estado, en la entrega de tarjetas para los Comités de Salud y de los movimientos que se han registrado en las cuentas del Banco del Bienestar.

Destacó que a la par de la entrega de tarjetas, se entrega un cuadernillo de control de gastos que debe ser llenado para el seguimiento sobre el ejercicio de los recursos.

Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -