facebook comscore
Vecinos se quejan por el precio del “gas bienestar” ya que su precio fue de 400 pesos.

Vecinos se quejan por el precio del “gas bienestar” ya que su precio fue de 400 pesos.

Nación sábado 28 de agosto de 2021 -

Claudia Bolaños
Durante el segundo día de pruebas de distribución de Gas Bienestar, no faltaron las quejas de los vecinos por el precio del gas que se había anunciado que el costo del tanque de gas LP de 20 kilos era de 200 pesos, pero en realidad es de 400 pesos y el de 30 kg en 600.

El costo es de 200 por el tanque de 20, solo hay que esperar que venga el camión para comenzar la venta”, dijo uno de los representantes de vecinos de Iztapalapa.

Se había informado de manera oficial que el costo del tanque de esa capacidad sería de 200 pesos, pero al final la gente desembolsó 400 para poder tener gas.



Además el servicio no fue hasta la puerta de la casa, sino que a los interesados tuvieron que esperar en una esquina para poder hacer su compra.

La venta fue por medio de fichas para poder tener acceso a un solo tanque, pero solo se entregaron para 60 personas, ya que se trataba de una prueba.

Algunas personas estaban formadas desde las 7 am, pero la venta inició a las 8:30 horas, lo que también causó disgusto, y a otras más, no haber alcanzado a ser atendidas.

“Que vergüenza que nos haga eso, no se vale que jueguen con el tiempo de la gente así”, dijeron algunos.

Este sábado el ahorro no fue de un 50% sino de un 10%.

Gas Bienestar inició luego de que en 5 minutos la Comisión Reguladora de Energía (CRE) le otorgará sus primeros permisos a través de una sesión extraordinaria que duró sólo ese tiempo, permisos de distribución de gas LP Gas Bienestar en Tepeji del Río y otra más en Tula de Allende.



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -