facebook comscore
Ven regreso al pasado con la alianza PRIAN

Ven regreso al pasado con la alianza PRIAN

Ciudades miércoles 30 de diciembre de 2020 - 01:01

Por Alejandra Balandrán

La alianza entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) es regresar al pasado de la corrupción, del dinero por encima de la justicia, del autoritarismo y volver al pasado, refirió Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.

La mandataria manifestó durante su conferencia diaria que “no hay diferencia entre el PRI y el PAN y hoy, con esta unidad, pues es la mejor demostración de que es así y hoy lo que buscan, desde mi punto de vista, obviamente es un análisis general, no es un tema electoral, pues es sencillamente volver al pasado, eso es lo que los une, regresar al pasado de la corrupción, regresar al pasado del dinero por encima de la justicia”.

Recordó que el PAN surge en oposición al régimen del PRI: “cuando llega el neoliberalismo a nuestro país, pues en realidad se pierde este origen. Pero lo peor no fue eso, sino que se fueron combinando no solamente en términos de la conjunción de los ideales, sino también, pues de algo que los unió mucho que fue la corrupción”.

Señaló que esta alianza demuestra una vuelta al pasado, al pasado de la corrupción, de la injusticia, “pero bueno, están en todo su derecho, las coaliciones son parte de la vida electoral de nuestro país y quien tiene que tomar las decisiones ahí, es quien vota, quien vaya a votar, el electorado”.

En relación con las entidades en donde la alianza incluye además al PRD, dijo que los ciudadanos que en algún momento votan por un partido o por otro, no suman, “no necesariamente se suman todos los votos, ¿verdad?”.

Señaló que no sabe cómo recibiría una persona que siempre votó por el PAN, “por ejemplo, que salgan aliados con el PRI, entonces ellos creen que se suman los votos, no necesariamente, pero bueno eso ya es una opinión personal”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El 1 de febrero, la UAM se iría a huelga Ciudades
2021-01-15 - 19:05
CDMX continúa en semáforo rojo: Sheinbaum Ciudades
2021-01-15 - 11:30
+ -