facebook comscore
Verstappen saldrá primero en el GP de Abu Dhabi;

Verstappen saldrá primero en el GP de Abu Dhabi; "Checo", lugar 15

Deportes sábado 12 de diciembre de 2020 - 11:02

Daniel Montes de Oca

El piloto neerlandés, Max Verstappen, consiguió la pole position para el Gran Premio de Abu Dhabi de este domingo, carrera que cierra la temporada 2020 de la Fórmula 1.

Después del conductor de Red Bull, aparecen los pilotos de Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, (quien regresa tras padecer COVID-19) en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Por primera vez en lo que va del año, el piloto superó a la escudería alemana y logró su tercera pole a lo largo de su carrera, en las seis temporadas que lleva en el Gran Circo.

Mientras que Sergio “Checo” Pérez, ganador del pasado Gran Premio de Shakir, partirá con su monoplaza de Racing Point desde la posición 15, penalizado por un cambio de motor.

Esta será la última clasificación del piloto tapatío con Racing Point y tal vez en la Fórmula 1 si finalmente Red Bull decide no requerir sus servicios como coequipero de Max Verstappen.

“No había mucho que hacer. Triste saber que es nuestra última clasificación y que mañana tendremos nuestra última carrera juntos, con mi equipo… siete años ahí… te empieza a caer el 20, como decimos en México”, dijo tras salir del automóvil.

Finalmente, señaló que su objetivo es ofrecer una buena carrera y “salir por la puerta grande”.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Video: El Deportes
2021-01-17 - 16:06
Solari elogia la carrera de Javier Aguirre Deportes
2021-01-15 - 17:46
+ -