facebook comscore
Víctima de violación de Saúl Huerta ingresa a hospital psiquiátrico

Víctima de violación de Saúl Huerta ingresa a hospital psiquiátrico

Nación jueves 29 de abril de 2021 -

El adolescente de 15 años, el primero que denunció la semana pasada al diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta Corona, por abuso sexual y luego por violación, está recibiendo atención psiquiátrica porque presenta síntomas de depresión.

Asimismo se inició formalmente en la Cámara de Diputados el proceso de desafuero del legislador.

Ahorita tiene una crisis de ansiedad, no puede respirar, lo está atendiendo ahorita la siquiatra. No ha comido ya bajó mucho de peso, está todo deshidratado, está aislado, quiere dormir dice que mejor prefiere morirse que nos vaya a hacer algo el diputado”, narró María, madre de presunta víctima de abuso sexual.

Acompañado de sus padres, la víctima que denunció al diputado Benjamín Saúl Huerta Corona, ingresó en silla de ruedas a las instalaciones del Hospital Infantil Psiquiátrico Juan N. Navarro para ser valorado.

Diagnóstico de crisis de angustia depresión, pensamiento que no deben de ser, él mismo de acabar hasta con su vida”, dijo Fausto Ramsés Martínez, doctor de la clínica CAME.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -