facebook comscore
Video: En la López Portillo un auto se parte en dos

Video: En la López Portillo un auto se parte en dos

Nación domingo 09 de agosto de 2020 -

Este domingo por la mañana, un automóvil Aveo se partió luego de impactarse sobre la Vía López Portillo, en Tultitlán, Estado de México; el conductor resultó gravemente lesionado.

Las autoridades mexiquenses informaron que el accidente ocurrió a las 7:55 de la mañana y fue percibido por cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) de Ecatepec.

Un carro Chevrolet Aveo de color negro emplacado en el Estado de México viajaba sobre la Vía López Portíllo con dirección a Cuautitlán Izcalli. Cuando se aproximaba a la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Tultitlán, el Aveo rebasó a una camioneta y perdió el manejo del automóvil.

A la altura de la estación de Mexibús “Bello Horizonte”, se observa cómo el carro se estrelló de costado contra un poste, por lo que se partió en dos. Tras el accidente el conductor quedó gravemente herido.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes llevaron al conductor al Hospital ISSSTE Bicentenario.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -