facebook comscore
Video: Policías someten a pareja que desobedeció cuarentena en Jalisco

Video: Policías someten a pareja que desobedeció cuarentena en Jalisco

Nación martes 19 de mayo de 2020 - 17:33

Los hechos ocurrieron en Puerto Vallarta, Jalisco, a través de un video se mostró a un grupo de policías que sometió a una pareja para concretar la detención, puesto que destacaron la cuarentena, yendo playa.

La mujer que protagoniza el video informó que buscaba sacarse una fotografía en el Malecón, el cual en este momento no recibe ni a turistas ni pobladores, motivo por el que un oficial e pidió retirarse de la zona.

“Comenzamos a caminar para retirarnos y la señora nos dijo que nos iba a llevar a una patrulla, cuando no he cometido nada ilegal”, dijo la mujer detenida.

Agregó que no había vigilancia al la entrada de la playa, y posteriormente fue detenida agresivamente por la Policía municipal.

La mujer dijo tener lesiones en los brazos, además de ser ahorcada; por otra parte su pareja fue llevaba con un juez municipal.

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta, informó sobre la detención de la pareja por saltarse las restricciones de entrar a un área restringida, incumpliendo el decreto estatal de confinamiento. Por su parte los elementos municipales dijeron ser agredidos verbalmente.
“Pagaron su multa y se retiraron en menos de 40 minutos”, detalló el Ayuntamiento.

En redes sociales algunos usuario aplaudieron el accionar de de la policía, puesto que “la gente no entiende y solo provocará más infecciones” además de “no respetar las instrucciones por cuenta propia, hasta que haya alguien vigilando”.

Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -