facebook comscore
Video de “Hold Me Closer with” de Elton John y Britney Spears dejará ver CDMX

Video de “Hold Me Closer with” de Elton John y Britney Spears dejará ver CDMX

Ciudades sábado 24 de septiembre de 2022 -

La Ciudad de México y en particular el Cablebús serán parte de los escenarios del video musical de Hold Me Closer with, una colaboración entre Elton John y Britney Spears.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se encargó de revelar este interesante detalle en el que agradeció a los interpretes por elegir a la Ciudad de México como escenario para su video musical.

Sin duda somos #LaCiudadQueLoTieneTodo. Gracias Britney Spears y Elton John por elegirnos, escribió la jefa de Gobierno en su cuenta de Twitter.

En la cuenta oficial de Twitter de Elton John se dio a conocer un pequeño clip de lo que será el video musical de Hold Me Closer with, en el que se puede ver el Cablebús de la Ciudad de México, así como casas con llamativos colores del Cerro del Peñón en Iztapalapa.

Otro escenario mexicano que forma parte de este tema de la princesa del Pop es el Nido de Quetzalcoatl, la Casa Luis Barragán, entre otros.
El estreno del video musical será el próximo 27 de septiembre y no podemos esperar para disfrutarlo.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -