facebook comscore
Videos: así se vivió el atentado en contra de Omar García Harfuch

Videos: así se vivió el atentado en contra de Omar García Harfuch

Ciudades viernes 26 de junio de 2020 -

Paula Rodríguez

La mañana de este viernes 26 de junio el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch fue víctima de un atentado en el que sujetos armados atacaron el vehículo en el que iba a bordo. Dos de sus escoltas fallecieron al igual que una mujer que transitaba por la zona, García Harfuch ha sido reportado como estable.

El atentado se registró alrededor de las 06:37 horas de la mañana, en Paseo de la Reforma entre Monte Blanco y Sierra Madre.

Vecinos de la zona pudieron captar en video cómo se escucharon las detonaciones de armas realizadas por el grupo armado, perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación, según informó más tarde el mismo Omar García Harfuch.

Después del atentado, las Unidades de Emergencia pertenecientes a la Cruz Roja en el lugar del atentado, Lomas de Chapultepec, acudieron en auxilio al secretario de Seguridad Ciudadana.

Personas que transitaban por la zona también lograron captar en video cómo se percibió a escasos metros el atentado en contra del funcionario, lo cual evidencia cómo el atentado puso en riesgo la vida de varios civiles.

Por otra parte, incluso se reportó la llegada de balas perdidas a domicilios particulares. Una usuaria compartió en redes sociales cómo el sonido de una bala los despertó, misma que entró perforando la ventana de su habitación y llegó hasta su cama. También perforó la puerta e incluso se impactó contra la pared dejando una marca. En el video, se aprecia el tamaño de la bala, de una longitud de casi un dedo.

Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -