facebook comscore
Vietnam levanta las restricciones a los viajes internacionales

Vietnam levanta las restricciones a los viajes internacionales

Global lunes 14 de febrero de 2022 -

Vietnam va a levantar las restricciones debidas al Covid-19 a los vuelos internacionales de pasajeros completamente vacunados a partir del martes, anunció la autoridad aeronáutica del país.

A partir de este lunes "Vietnam levantará las restricciones relativas al transporte de pasajeros en los vuelos regulares y los vuelos no regulares" declaró la autoridad de aviación civil en un comunicado.

Cualquier persona que desee entrar a Vietnam debe estar totalmente vacunada y deberá observar una cuarentena de tres días, en su domicilio o en un hotel.

La nación comunista se ha cerrado prácticamente al mundo desde el inicio de la pandemia, lo que ha afectado seriamente a su sector turístico, sobre el que reposa lo esencial de la economía nacional.

Más del 90 por ciento de los adultos del país han recibido dos dosis de vacuna.

Vietnam registra actualmente unos 20 mil nuevos casos diarios, y ha contabilizado cerca de 39 mil muertes desde el inicio de la pandemia.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -