facebook comscore
Vinculan a proceso a Elvia Ortega Arenas conocida como “La Bruja

Vinculan a proceso a Elvia Ortega Arenas conocida como “La Bruja

Ciudades viernes 27 de septiembre de 2019 - 17:36

La mujer conocida como “La Bruja”, Elvia Ortega Arenas, implicada en el caso del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo, fue vinculada a proceso por un juez de control.

Ortega Arenas fue detenida el fin de semana pasado en Santa Rosa de Lima, ubicado en el municipio oaxaqueño de Villa de Tultepec de Melchor Ocampo.

Al continuar con la audiencia inicial, el juzgador reafirmó que la mujer permanecerá en prisión, en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación en contra de la imputada por el delito de secuestro agravado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México estableció que la mujer participó en la intercepción de la víctima y proporcionó su domicilio como casa de seguridad, donde ordenó a otro de sus cómplices que inyectara un anestésico al estudiante para mantenerlo inconsciente.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

+ -