facebook comscore
Vinculan a proceso a dos empleadas del motel Nueva Castilla por caso Debanhi

Vinculan a proceso a dos empleadas del motel Nueva Castilla por caso Debanhi

Nación martes 02 de mayo de 2023 -

El Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León informó que confirmó la vinculación a proceso y las medidas cautelares impuestas a dos empleadas del Motel Nueva Castilla, en el caso de Debanhi Escobar.

La magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado declaró infundados los agravios presentados por las dos empleadas del motel Nueva Castilla, y confirmó la vinculación a proceso en su contra.

Asimismo, dictó las medidas cautelares en contra de Ana Luisa 'N' y Elidia Yurith 'N', quienes deberán firmar una vez al mes y no salir del estado, fijándose un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Son hasta hoy las únicas personas vinculadas a proceso por la desaparición y feminicidio de Debanhi Susana, quien salió de su casa la noche del 8 de abril de 2022, al día siguiente se reportó su desaparición, y la tarde del 21 de abril fue localizada sin vida, en el fondo de una cisterna en desuso del motel donde trabajaban.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Segam preparará proyecto para ladrilleras Nación
2024-04-13 - 12:26
+ -