facebook comscore
Vinculan a proceso a dos por el caso Giovanni

Vinculan a proceso a dos por el caso Giovanni

Nación jueves 11 de junio de 2020 - 01:27

Por Martha Bautista
nacion@contrareplica.mx
El juez de control del V Distrito del Poder Judicial vinculó a proceso, a dos de los tres policías de Ixtlahuacán de los Membrillo, Jalisco, detenidos por el homicidio de Giovanni López, quien fue visto por última vez el pasado 4 de mayo.
Juan Manuel “N”, excomisario de Seguridad Pública del citado municipio fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, el proceso lo enfrentará en prisión, Guadalupe Elizabeth “N”, exprimer comandante, fue vinculada por el delito de tortura. Ambos deberán permanecer un año y cuatro meses en prisión preventiva, en el Reclusorio Metropolitano de Guadalajara, Jalisco, hasta el cierre de la investigación.
Posteriormente se informó que también el policía de línea Francisco “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.
Debido a la emergencia sanitaria, la audiencia, que duró cuatro horas, se desarrolló a puerta cerrada,
Hoy al mediodía, el presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, está citado a comparecer por este caso. El pasado lunes el alcalde promovió un amparo para evitar ser detenido por las imputaciones que se hicieron.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -