facebook comscore
Vinculan a proceso a padre que mató al presunto agresor sexual de su hija

Vinculan a proceso a padre que mató al presunto agresor sexual de su hija

Nación viernes 11 de septiembre de 2020 -



La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato anunció que Luis Manuel “N” fue procesado por su presunta participación en la muerte del abusador sexual de su hija.

A través de un comunicado emitido por la dependencia, el hombre fue vinculado a proceso penal por haber apuñalado y matado a David Enrique “N”, quien fue acusado de abusar sexualmente de la hija de Luis Manuel “N”.

Los acontecimientos ocurrieron el pasado 1 de septiembre afuera de la Fiscalía, en la colonia Ciudad Industrial, en la ciudad de León.

Mediante un video, captado por un circuito de seguridad del edificio de Prevención Social, se muestra como el padre de la víctima se encuentra debajo de una carpa, mientras espera a que David se acerque. Posteriormente, cuando David Enrique “N” camina hacia él, Luis Manuel lo ataca con un cuchillo y lo apuñala.

Luego del conflicto, según informes, el presunto abusador recibió atención médica, sin embargo, falleció pocas horas después.

A causa de la muerte, Luis Manuel fue vinculado a proceso por la presunta responsabilidad en el ataque y muerte del hombre, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Por lo que el Juez de la causa dictó prisión preventiva para el imputado, quien deberá comparecer de nueva cuenta ante el Juzgado de Oralidad Penal para ser sentenciado por este delito.

Información de Agencias
Imagen

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -