facebook
Visita Mariela Gutiérrez 87 municipios mexiquenses en 77 días de campaña

Visita Mariela Gutiérrez 87 municipios mexiquenses en 77 días de campaña

Nación domingo 19 de mayo de 2024 -

Claudia Bolaños

La abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mariela Gutiérrez Escalante, lleva visitados 87 municipios de la zona centro, norte, sur y oriente del Estado de México durante 77 días de su campaña, en los que ha recibido el apoyo de miles de ciudadanos.
Junto con su compañero de fórmula, Higinio Martínez, también han visitado a militantes de pueblos originarios mazahuas, como en Villa Victoria, en el que acusó que impera un cacicazgo desde hace 30 años.
Por eso brindo su apoyo al candidato a presidente municipal, Adolfo Sánchez; a diputado federal del distrito 9, Iván Marín Rangel; y a diputado local por el distrito 10 , Javier Cruz, donde recibieron quejas por la falta de atención del gobierno municipal que ha sido controlado por una persona.
La candidata lamentó que ese cacicazgo los haya empobrecido porque no se atienden sus necesidades y lo que tienen que hacer en las próximas elecciones es sacarlo, y pidió que ya no se dejen engañar por mil o dos mil pesos que les ofrecen por su voto.
Señalo que la dignidad no se vende y de ahí la importancia de salir a votar el 2 de julio para que continúe la transformación, porque en estas elecciones se juega el futuro del país y comenzaremos a construir el segundo piso de la mano de una mujer honesta y trabajadora: Claudia Sheinbaum.
“Hay que consolidar esta revolución de las conciencias que iniciamos en el 2018”, expuso al recordar que en el caso del Estado de México los beneficios de la transformación ya se empiezan a sentir con la gobernadora Delfina Gómez.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -