facebook comscore
Vivimos un momento extraordinario en México con libertad de pensamiento, dice Obrador

Vivimos un momento extraordinario en México con libertad de pensamiento, dice Obrador

Nación miércoles 10 de abril de 2024 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que México vive un momento extraordinario, con la libertad de pensamiento.
“Etamos viviendo un momento extraordinario, un momento estelar en la historia de México. Debemos decir gracias a la vida que nos está dando tanto”.
En este sentido pidió no andar de blandengue y gelatinoso.
Añadió que “no todos debemos pensar de la misma manera y estar de acuerdo con la misma política económica, ni con un solo pensamiento”.
Pidió nada de hipocresías “y que todos podamos actuar en libertad: ‘así pienso, no ando robaleando, que es uno de los pocos peces que andan en dos aguas, ando de gelatinoso de blandengue, zigzagueando, no tengo como doctrina la hipocresía, que digo una cosa y hago otra’. No es lo que pienso y no pasa nada y respeto a todos, pero esa mala costumbre de lo conservadores fingir, así como digo una cosa, digo la otra congruencia, congruencia, y adelante con el debate de ideas”.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fisel realiza blindaje electoral Nación
2024-05-30 - 14:55
+ -