facebook comscore
Vogue Italia publica portada en blanco por primera vez en su historia

Vogue Italia publica portada en blanco por primera vez en su historia

Entornos miércoles 08 de abril de 2020 - 21:33

La revista Vogue Italia, que saldrá el 10 de abril, tendrá una portada totalmente en blanco, decisión que tomaron por lo que está pasando en ese país, informó la propia revista en una publicación de Instagram.

La publicación detalla que para ellos el blanco significa muchas cosas al mismo tiempo. 

En su larga historia que se remonta a más de cien años, Vogue ha atravesado guerras, crisis, actos de terrorismo. Su tradición más noble es nunca mirar para otro lado, detalla.

Pero hablar de cualquier otra cosa, mientras las personas mueren, los médicos y las enfermeras arriesgan sus vidas y el mundo cambia para siempre, no es el ADN de Vogue Italia. 

Explicaron que la decisión de imprimir una portada completamente blanca por primera vez en su historia no se debe a la falta de imágenes, sino todo lo contrario. “Lo elegimos porque el blanco significa muchas cosas al mismo tiempo.”
      
El blanco es ante todo respeto.

El blanco es renacer, la luz después de la oscuridad, la suma de todos los colores.

El blanco es el color de los uniformes usados por aquellos que arriesgan sus propias vidas para salvar otras. Representa el espacio y el tiempo para pensar, así como para permanecer en silencio.

El blanco es para aquellos que están llenando este tiempo y espacio vacío con ideas, pensamientos, historias, líneas de verso, música y cuidado por los demás.

IMAGEN: INTERNET

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -