facebook comscore
Volver al trabajo o renunciar, las opciones que Musk le brinda a los trabajadores de Tesla

Volver al trabajo o renunciar, las opciones que Musk le brinda a los trabajadores de Tesla

Activo miércoles 01 de junio de 2022 -

Tras la implementación del trabajo en casa derivado de la pandemia por Covid-19, recientemente Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, le exigió a los trabajadores regresar a la modalidad presencial o marcharse de la compañía.

Esto se dio a conocer mediante una carta que el directivo mandó a los empleados por correo electrónico, mismo que se filtró vía redes sociales.

El documento con fecha del 31 de mayo está firmado por Musk y dice: “cualquiera que desee trabajar de manera remota debe estar en la oficina un mínimo (y me refiero a ‘mínimo’) de 40 horas semanales o irse de Tesla. Esto es menos de lo que les pedimos a los trabajadores de la fábrica”.

Por el momento, ni la compañía ni Musk han confirmado la existencia de tal escrito.

En el correo, también se señala que las circunstancias excepcionales serían consideradas y revisadas directamente por el alto mando de la compañía de autos eléctricos.

“Además, la ‘oficina’ debe ser una oficina principal de Tesla, no una sucursal remota que no esté relacionada con las funciones del trabajo”, se lee en el mensaje.

Con información de agencias

Imagen de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -