facebook comscore
Vucetich vuelve a Rayados; Hugo Castillo dirigirá ante el León

Vucetich vuelve a Rayados; Hugo Castillo dirigirá ante el León

Deportes lunes 28 de febrero de 2022 -

Un viejo conocido está por regresar con los Rayados de Monterrey: Víctor Manuel Vucetich será anunciado en los próximos días como nuevo timonel del cuadro regiomontano, tras la salida de Javier Aguirre el pasado fin de semana.

De acuerdo con Willie González de RG La Deportiva, el “Rey Midas” fue contactado por la directiva el domingo por la noche para que se hiciera cargo del equipo por los próximos dos años. No obstante, su continuidad estaría sujeta a buenos resultados y sería evaluado a mitad de año.

Vucetich será presentado este miércoles y debutará este sábado ante el América en el Estadio BBVA.

Mientras se hace oficial el regreso de Vucetich, el presidente de los Rayados, Duilio Davino, informó que Hugo Norberto Castillo se hará cargo del equipo como entrenador interino y dirigirá el partido ante el León de este martes en la jornada doble de la Liga MX.

El regreso del más ganador

Víctor Manuel Vucetich regresará a los Rayados tras una primera etapa exitosa, convirtiéndose en el técnico más ganador en la historia de “La Pandilla.

Con los Rayados, conquistó dos títulos de Liga MX, una Interliga y tres campeonatos de la Liga de Campeones de Concacaf. Además, fue elegido cinco veces mejor entrenador: dos del máximo circuito del futbol mexicano y otras tres en Concachampions.

Bajo sus órdenes, el club regiomontano vivió la etapa más exitosa de su historia dejando en la sombra a su eterno rival, los Tigres.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -