facebook comscore
Warner Bros y JJ Abrams se unen para nueva cinta de Superman

Warner Bros y JJ Abrams se unen para nueva cinta de Superman

Tendencias viernes 26 de febrero de 2021 -

El director y productor JJ Abrams se unió a Warner Bros para que junto a su compañía Bad Robot y Hannah Minghella, produzcan una nueva cita sobre Superman, además, el guión estará a cargo de Ta-Nehisi Coates.

De acuerdo con el sitio Deadline, la trama seria un reinicio del "Hombre de Acero", pero no se sabe si contará una vez más con la presencia de Henry Cavill interpretando al superhéroe de DC Comics.

Ta-Nehisi Coates, encargado de obras como “Between the World and Me” y “We Were Eight Years in Power: An American Tragedy”, manifestó su emoción en formar parte de este proyecto.

“El ser invitado para formar parte del DC Extended Universe de Warner Bros y DC junto con Bad Robot es un honor. Espero ansioso y humildemente poder agregar algo al legado del mayor héroe mitológico estadounidense”.

Sin embargo, versiones en redes sociales apuntaron que la historia contará con un actor de color para interpretar a Superman, mientras que los candidatos serían Michael B. Jordan y recientemente se filtró el nombre de Calvin Ellis.

La trama estaría conectada con el universo extendido de DC y se trataría de la versión sobre el Hombre de Acero llamado Val Zod, que pertenece a diferentes líneas de tiempo.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -