facebook comscore
WhatsApp presenta nuevas mejoras, incluye fondos personalizados y buscador de stickers

WhatsApp presenta nuevas mejoras, incluye fondos personalizados y buscador de stickers

Tendencias martes 01 de diciembre de 2020 - 16:27

La más reciente actualización de WhatsApp incluye mejoras en los fondos de pantalla y una función de búsqueda de stickers.

La primera mejora se enfoca en personalizar los chats utilizando un fondo de pantalla personalizado para las conversaciones más importantes y evitar con ello el envío de un mensaje en el chat equivocado.

Para los usuarios que prefieran mantener el fondo de pantalla predeterminado, ahora contarán con diversas opciones de colores.

“Además, hemos seleccionado imágenes nuevas, diversas e icónicas de la naturaleza y la arquitectura de todo el mundo, así como nuevos diseños llamativos. Puedes encontrarlos en los álbumes ‘Claro’ y ‘Oscuro'”, explicó la aplicación de mensajería.

Nuevas funciones con stickers

De igual forma se lanzó una función de búsqueda y un nuevo paquete de stickers animados.

Con esto se permitirá buscar y localizar más fácilmente stickers con texto o emoji, y navegar por categorías similares.

Asimismo, se incluye un nuevo paquete de stickers llamado "Juntos en Casa" de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ahora disponible en su versión animada.

"Juntos en Casa" ha sido uno de los paquetes de stickers más populares en la aplicación y ahora serán aún más expresivos y útiles.

El paquete de stickers está disponible en WhatsApp, con texto en 9 idiomas: español, árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco.

Información de Agencias

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FDA analiza espray mexicano contra el COVID-19 Tendencias
2021-01-20 - 15:06
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
+ -