facebook comscore
Windows 10 descarga en automático las apps de Office

Windows 10 descarga en automático las apps de Office

Tendencias martes 20 de octubre de 2020 -


Windows 10 está invitando a los usuarios a instalar sus últimas mejoras para garantizar un mejor funcionamiento en el sistema operativo, sin embargo muchos se muestran inconformes al ver que se descargaron, sin autorización, las apps de Office.

El sistema operativo no solo está descargando herramientas sino que llega a reiniciar la computadora sin permiso y, aunque no han perdido el trabajo que estaban realizando, si se encuentran con que Microsoft ha instalado versiones de aplicaciones web de Word, PowerPoint, Excel y Outlook en la computadora, de acuerdo con los usuarios.

Dicho problema radica que el sistema no está pidiendo la autorización para la descarga ni siquiera para reiniciar el sistema. Al igual, los íconos de las aplicaciones de Microsoft Office aparecen en el menú Inicio, aunque nunca se haya instalado Office en la computadora.

Estas instalaciones no se tratan de copias gratuitas de Office sino a accesos directos a la versión web a la que se puede acceder desde cualquier navegador de internet, por lo que no ocupan mucho espacio en la computadora.

Por otro lado, se rumora que la empresa no renunciará a su opción de suscripción que le hace sentido a ciertas empresas y familias, y podríamos tomar como una muestra de ello la actualización en Windows 10 que lleva a la versión web, la cual no ofrece acceso a todas las herramientas disponibles de Microsoft.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -