facebook comscore
Wuhan celebra año nuevo como si no existiera el Covid

Wuhan celebra año nuevo como si no existiera el Covid

Global jueves 31 de diciembre de 2020 - 17:41

Hace más de un año que comenzaran a detectarse los primeros casos de Covid-19 en la ciudad de Wuhan, en su momento afirmaron que se trataba de una neumonía atípica, lograron contener los contagios, sin embargo en esta época sus residentes recibieron en grande la llegada del 2021.

En la mayor parte del mundo hay medidas de confinamiento y las celebraciones del Año Nuevo las han realizado en casa, sin embargo en Wuhan parece pasar desapercibida la situación y han festejado en grande.

Cabe recordar que con ayuda del confinamiento, Wuhan consiguió revertir la situación del COVID-19 tras imponer fuertes medidas de prevención y la construcción exprés de hospitales comenzaron a bajar los contagios.

En las calles se observa a algunos con mascarilla, otros deciden no ponérsela: “No hay casos ya en Wuhan, no hace falta.

Pero mucha gente la lleva por precaución, porque si algo nos ha enseñado el virus es que no te puedes confiar”, dice Xue, uno de los jóvenes que asisten al evento.

Foto Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -