facebook comscore
Ximena Quijano es asesinada en Huejotzingo, después de vencer el cáncer

Ximena Quijano es asesinada en Huejotzingo, después de vencer el cáncer

Nación miércoles 26 de febrero de 2020 -

El pasado lunes, fue encontrado el cuerpo de la joven estudiante colombiana Ximena Quijano Hernández, junto con tres jóvenes más, en Xalmimilulco de Huejotzingo.
La joven de 22 años de edad, realizaba su servicio social en el Hospital General de Cholula, Puebla, junto con su compañero José Antonio Parada Cerpa en agosto del año pasado para después estudiar medicina en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).
Posteriormente, la estudiante Quijano Hernández se convirtió en el feminicidio número 25. La joven Ximena conoció a Francisco Javier Tirado Márquez estudiante de la BUAP en Colombia, quien la invitó a ella y a su colega José Antonio Parada a vivir a Puebla, ya que les dijo que era un sitio seguro. La joven Ximena, quería estudiar la especialidad de ginecología, una vez que terminaría su servicio en Puebla.
Anteriormente, Quijano Hernández sufrió de cáncer de leucemia, el cual lo venció a la edad de 11 años, pero tiempo después fue masacrada en Huejotzingo.
En estas últimas horas sus familiares esperan trasladar su cuerpo a país de origen Bogotá, Colombia, de dónde surgió la ilusión de conocer las costumbres de México.
Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -