facebook comscore
Xóchitl Gálvez se alista para el debate presidencial

Xóchitl Gálvez se alista para el debate presidencial

Nación sábado 06 de abril de 2024 -

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, se encuentra preparándose hasta por más de cuatro horas diarias para el primer debate presidencial de este domingo 7 de abril.

Según reportes, uno de los puntos principales es definir su plan en los temas de educación, salud, transparencia, combate a la corrupción, violencia contra las mujeres, discriminación y grupos vulnerables.

También ha ensayado la exposición de sus propuestas, e incluso ha manejado hipótesis de cuestionamientos o ataques que le puedan hacer Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez.

Incluso, se sabe que le hicieron fue ver los videos de la participación de Sheinbaum en los debates cuando contendió por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2018.

Cabe recordar que entre sus propuestas se encuentra respaldar de manera firme y decidida a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), en caso de ganar la Presidencia de la República.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -