facebook comscore
Ya está completa la temporada 4 de “Rick y Morty” en Netflix

Ya está completa la temporada 4 de “Rick y Morty” en Netflix

Tendencias martes 28 de julio de 2020 - 19:33



La cadena de Netflix tiene en su catálogo la animación “Rick y Morty”, aunque la cuarta temporada seguía incompleta, pues no estaban disponibles los últimos capítulos. Sin embargo, la espera terminó, pues la plataforma de streaming agregó los cinco capítulos faltantes de la última temporada, los cuales ya están ya disponibles


La cuarta entrega de la caricatura, original de Adult Swim, se dividió en dos partes. La primera se estrenó el año pasado, llegando a Netflix en diciembre, mientras que la segunda mitad se lanzó apenas en mayo, con transmisiones en Estados Unidos y en México, así que sólo pasaron alrededor de dos meses para que el servicio de streaming la pusiera a disposición de todos los fans.


Con la llegada de estos episodios a Netflix, ahora ya se puede disfrutar la serie completa, con sus 41 capítulos, la divertida serie, y sin tener que esperar una eternidad. Al igual se espera el estreno de la temporada cinco, que aún así, tardará en llegar a Netflix.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Apple demanda Prepear por logo comercial Tendencias
2020-08-10 - 16:46
+ -