facebook comscore
Ya hay comprador para avión presidencial; en 20 días se define su venta

Ya hay comprador para avión presidencial; en 20 días se define su venta

Nación lunes 01 de junio de 2020 - 13:31

Por Claudia Bolaños

Un comprador está interesado en comprar el avión presidencial, el cual sigue en Estados Unidos, y no será hasta dentro de 20 días que el interesado defina si lo adquirirá o no, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia en Quintana Roo, en las Islas Mujeres, el mandatario anunció que el retraso para traer desde Estados Unidos, es que “ya está terminado el mantenimiento y podría regresar a México, pero no se ha hecho, porque se revisa la posibilidad de que se venda. Ya hay un comprador, por eso se tiene aún en Estados Unidos”, dijo.

Anteriormente se informó que el regresaría la segunda semana de mayo, pero el interés de un comprador retraso su regreso, y en caso contrario, de que el Boeing 787 "José María Morelos y Pavón" regrese al Hangar Presidencial, en la Ciudad de México.

Respecto a la rifa del avión, que en realidad no es del mismo sino del equivalente a su precio repartido en cien premios, ésta seguirá en la misma fecha prevista, 15 de septiembre.

Sobre este último tema dijo que ya hay muchos cachitos vendidos -a 500 pesos cada uno-.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -