facebook comscore
¡Ya no respetan! asesinan a familia en fiesta infantil

¡Ya no respetan! asesinan a familia en fiesta infantil

Nación lunes 11 de julio de 2022 -

La madrugada de este domingo en la colonia Santa María de Cementos, ubicada al sur de la ciudad de León, la primera comunión de un menor se vio ensombrecida ya que asesinaron a seis personas y ocho más resultaron heridas, tres de gravedad, por hombres armados.

Una mujer que en vida tuvo el nombre de Elena Maricela, de 63 años de edad, recibió varios impactos de bala y fue testigo de la masacre en la que, dijo, asesinaron a su esposo, a su hija y a una nieta. La esposa, madre y abuela expresó la pérdida en los momentos en que recibía los primeros auxilios en dicha localidad.

En el lugar fallecieron José Salomé, de 65 años de edad; Mayra Guadalupe, de 42 años; Cinthia de la Luz, de 18; José Antonio, de 27; Hugo Abraham, de 35, y Juan José, de 17 años. Los lesionados son cinco hombres de 20, 21, 23, 33 y 45 años, dos de ellos graves. Además se suman dos mujeres de 63 y 37 años y una niña, quien se encuentra grave de salud.

Vecinos escucharon la balacera, gritos y lamentos, mientras dos motocicletas con individuos a bordo huían de la escena. Los hechos ocurrieron cuando la familia y algunos invitados convivían en la casa ubicada en la calle Costa del Mar Caspio. Repentinamente, cuatro sujetos entraron a la casa disparando contra los asistentes.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado recopilaron elementos balísticos y tomaron imágenes fotográficas de los indicios y víctimas fatales, mientras personal del Servicio Médico Forense procedía a levantar los cuerpos.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -